
En su primer año en el Mundial de Supersport, WTR Ten10 Racing Team contará con el piloto francés Jules Cluzel para conquistar el campeonato con una de las dos Kawasaki Ninja ZX-6R que prepara el conjunto italiano. Natural de Montluçon (Francia), nacido en 1988, Cluzel ha participado desde 2006 en 125cc, 250cc y Moto2, logrando una victoria y tres podios hasta la fecha. El joven galo aspira a todo en Supersport y está encantado en su nueva escudería.
"Estoy muy motivado", declara Cluzel. "Estoy seguro de que daré el máximo en esta nueva experiencia y me gusta la idea de correr en Supersport", pues "tengo gran ambición y estoy contento con WTR, están igual de motivados que yo". Echando la vista atrás, "ya sé lo que es ganar un Gran Premio y fue genial, ahora quiero un título", algo para lo que "necesito concentrarme en estar en buenas condiciones para el comienzo, pues no he pilotado todavía y deberé cambiar mi estilo rápidamente", confiesa. "Sé que he cometido errores en la última temporada, pero he aprendido de ello y será útil en 2012".
Junto a Cluzel, WTR Ten10 Racing pondrá en liza a otro piloto que todavía está por decidir y que manejará la segunda Kawasaki Ninja ZX-6R.
Fuente de la noticia: http://www.worldsbk.com