NOTICIAS

KTM España ficha a la joven promesa del motocross Daniela Guillén

Publicado el 19/02/2020 en Otros Campeonatos

daniela guillen

TCRedacción 
@todocircuitoweb

El fiel compromiso de KTM con su lema READY TO RACE no entiende de edades, condiciones ni tampoco de sexo. La creciente implicación femenina en el deporte profesional se extiende afortunadamente también al mundo del motor, que ya cuenta con importante referentes en este sentido. 

KTM España no es ajena a esta realidad y esto se hace patente con el reciente fichaje de Daniela Guillén, una piloto de 14 años de edad que ya cuenta en su palmarés con importantes títulos nacionales e internacionales, tras haber ganado los Campeonatos de Francia de 65 cc y 85 cc compitiendo en categoría mixta imponiéndose al resto de pilotos masculinos y también el de Campeona Americana en MX y SX Girls.

Esta joven piloto de Lloret de Mar (Girona) cuenta con el aval de una carrera deportiva gestionada por la agencia LAST LAP, que también ha acompañado al recientemente proclamado Campeón del Mundo Jorge Prado y disfrutará a partir de ahora de la ventaja de estar integrada en la estructura oficial de KTM España.

Dos sólidos pilares para que Daniela pueda continuar evolucionando en su carrera compitiendo en las mejores condiciones en los Campeonatos de España, el de Europa y del Mundo en la categoría de 85 cc, siempre en categoría absoluta, es decir, luchando de tú a tú con los chicos de su edad.

Daniela debuitará con los colores oficiales de KTM este próximo fin de semana en Talavera de la Reina, en el Nacional de Motocross.

Tags: KTM España, daniela guillen, motocross.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.