NOTICIAS

Triumph España matricula un 23 por ciento más de motos que en 2010

Publicado el 22/12/2011 en Otras noticias

sede triumph

A pesar de que 2011 está siendo un año muy difícil para la industria de las dos ruedas, la facturación global del grupo Triumph aumentó un 11%, desde los 373,3 millones de euros en 2010 hasta los más de 412,5 millones en 2011, con un incremento de las ventas de un 7%, pasando de 45.501 a 48.684 unidades vendidas en todo el mundo. Estos resultados se atribuyen en gran medida al crecimiento de la gama, con especial atención a las novísimas Tiger 800 y 800 XC.

Por su parte, la filial española de Triumph sigue la misma línea de continuo crecimiento desde su desembarco en el mercado español hace ya tres años. En la actualidad Triumph España es la única empresa del segmento de motocicletas de más de 500cc que ha logrado aumentar sus ventas respecto al año anterior. Su tasa de crecimiento se sitúa en un 23,67% de incremento de unidades matriculadas con respecto al año anterior.

La empresa, que ha duplicado su cuota de mercado desde el 2009, pone así de manifiesto su apuesta por la calidad de los productos y el trabajo constante por ofrecer al cliente modelos exclusivos y originales con un gran carácter.

El máximo responsable de Triumph España, Stefan Wyatt, valora muy positivamente la marcha de la filial británica en nuestro país: "En Triumph España somos conscientes de que hay que seguir trabajando y ser prudentes. Así lo hemos hecho siempre, en línea con la filosofía de una compañía que trabaja tan duro como el primer día para ofrecer productos de calidad. Desde luego son unos excelentes resultados muestra de un trabajo bien hecho, y así lo están percibiendo los clientes. Tenemos que darles las gracias a ellos, a su pasión por un estilo de vida que les identifica".


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.