
El piloto español Álvaro Bautista (Gresini) ha sido operado con éxito este miércoles en Madrid para retirarle los clavos que tenía en su pierna izquierda, tras romperse el fémur durante los entrenamientos libres del Gran Premio de Catar, el primero de la pasada temporada.
Bautista confirmó en su Twitter oficial que la operación había salido bien. "Ya se acabó la operación, todo salió muy bien, además ya se pasó el efecto de la anestesia", informó el piloto, que llevaba con los clavos en su pierna izquierda desde el pasado mes de marzo.
El toledano fue operado por el doctor Ángel Villamor en el hospital USP San José, al que quiso agradecer el trato recibido. "Gracias a todo el equipo del hospital USP San José y a todo el equipo de Ángel Villamor por el buenísimo trato que tienen siempre conmigo. Ahora a descansar esta noche y mañana por la mañana recibiré el alta para reposar en casa", confesó.
Además, también quiso agradecer todo el apoyo que ha recibido en su cuenta de Twitter. "Muchas gracias por todos los tuits de apoyo y ánimo que habéis mandado. La verdad es que hacéis que me motive muchísimo", indicó.
Por último destacó el gran clavo que le han extraído de su pierna izquierda. "¡Pedazo de clavo que tenia metido en la pierna!. Éste me le guardo por si me tengo que pegar con alguien", bromeó.
Por su parte, Isaac Viñales, que este año debuta en el mundial de Moto3 con CBC Corse, también ha aprovechado el descanso invernal para pasar por quirófano. Al primo de Maverick Viñales le quitaron el martes una placa que tenía en el brazo izquierdo y que le colocaron tras una caída en el GP de Indianápolis de este año.
El propio Isaac decía esto en su Tweeter: "El año pasado en Indianápolis tuve un caida fea y me tuvieron que poner una placa en el brazo izquierdo. Ayer me quitaron la placa y aqui estoy recuperándome para empezar a entrenar cuanto antes".
Fuente de la noticia: http://www.europapress.es/