
Valentino Rossi no es el único piloto de la parrilla de MotoGP al que se le dan bien los coches de rallies. Otro italiano, Andrea Dovizioso, también sabe pisar el pedal del acelerador con ganas, tal y como ha demostrado en el último Memorial Bettega, donde ha logrado quedar en segunda posición, sólo superado por el especialista en la materia Petter Solberg.
Dovizioso ha quedado por delante de otros pilotos como Luca Pedersoli, Piero Longhi o Jari Latvala, todos ellos con una gran experiencia en el mundo de los rallies. El propio Dovi comentaba lo siguiente al terminar el fin de semana: "Han sido dos días estupendos aquí en el Motor Show. Todo ha ido como nunca jamás podría haber pensado, sobre todo después de ver cómo empecé el primer día, tras el cual sólo podía mejorar. Hoy domingo todo ha ido bien y he ganado todos los retos, incluso contra los mejores pilotos, pero al final he tenido algunos errores. Y es que tenía en frente a todo un maestro como Petter Solberg. ¿Pensar en correr más rallies? Yo correría como hoy todos los días, pero no creo que pudiese ser competitivo en un rallye de verdad".
Esperemos que al nuevo piloto de Tech 3 se le de tan bien su nueva Yamaha M1 como el Ford Fiesta WRC que ha pilotado este fin de semana.
Fuente de la noticia: http://www.motoblog.it