
Axo acaba de presentar sus nuevos guantes de invierno Cabot, fabricados en piel y que se adaptan a la perfección a la mano de cada conductor gracias al ajuste en la zona de la muñeca. Cuentan con una correa de velcro que refuerza el agarre del guante por encima de la muñeca, no en vano su protección se extiende casi al antebrazo.
Gracias a su técnica de fabricación, los Cabot pueden ser utilizados en cualquier época del año. Mucho más, si tenemos en cuenta que incorporan la tecnología Waterproof, que los hace impermeables y totalmente resistentes al agua.
Comercializados únicamente en color negro, son ideales tanto para desplazamientos urbanos como para rutas de larga distancia. En la zona del dorso, los Cabot cuentan con varias protecciones, que se centran en la parte de los nudillos y las falanges. La imagen de AXO está presente en un logo serigrafiado debajo de los nudillos y en un grabado mediante termosellado en la zona del antebrazo.
Por último, en la zona de la palma, los Cabot cuentan con un refuerzo fabricado en materiales que mejoran el grip (agarre) al puño del gas. AXO distribuye estos guantes a un precio de 79 euros, IVA incluido; y están disponibles en las tallas que van de la XS a la XXL.
Ficha técnica de los guantes Cabot:
- Fabricados en piel.
- Protecciones en nudillos y falanges.
- Dos logos de AXO en el dorso.
- Ajuste por correa con velcro.
- Tecnología Waterproof.
- Color: negro.
- Tallas: de la XS a la XXL.
- Precio: 79 euros, IVA incluido.