
El español Joan Olivé ha estado este pasado fin de semana en el Circuito de Albacete probando la Moto3 de la marca KTM en unos entrenamientos a puerta cerrada organizados por la marca austríaca. Es la primera vez que se pone en pista el modelo definitivo, ya que en pruebas anteriores no se utilizó el motor de 250 cc y 4 tiempos oficial, sino uno derivado de otro propulsor de 350 cc.
Los resultados del test no han sido revelados, y KTM no ha comentado nada sobre las sensaciones de Joan con la moto, ni tampoco han publicado sus tiempos. También es cierto que no ha sido la mejor época del año para probar la moto, ya que el fin de semana ha sido frío en Albacete y, además la niebla ha estado presente durante la prueba a lo largo de la mañana del sábado y del domingo.
Este próximo miércoles, el Team Aspar estará en Cheste para seguir con la evolución de su Moto3, que también cuenta con propulsor KTM y chasis Kalex. Se espera que Héctor Faubel y Alberto Moncayo sean los encargados de llevar a cabo este test.
Fuente de la noticia: http://www.circuitoalbacete.com