NOTICIAS

Chris Swallow fallece tras sufrir un accidente en el Classic TT de la Isla de Man

Publicado el 25/08/2019 en Road Races

ChrisSwallow.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

El Mountain Course de la Isla de Man acoge desde hace unos días una nueva edición del Classic TT, una cita que emplea el mismo recorrido del Isle of Man TT y en la que participan desde grandes estrellas de las road races como John McGuinness, Michael Dunlop o Bruce Anstey hasta pilotos menos conocidos que se preparan durante todo el año para esta carrera.

Lamentablemente, la edición de este año se ha cobrado la vida de Chris Swallow, un piloto natural de Wellington (Nueva Zelanda), tras sufrir un accidente a la altura de Ballaugh Bridge durante la carrera Senior Classic TT que se celebró en la tarde del sábado.

Chris era un piloto con miles de kilómetros recorridos en la Isla de Man. Debutó por primera vez en el Manx Grand Prix en el año 2007, y desde ese momento acudió anualmente a todas las ediciones del Classic TT participando en diversas categorías.

En el año 2012 logró dos podios en el Classic Manx Grand Prix, en las categorías de 350 cc y 500 cc, y el año pasado acabó cuarto en la carrera más importante de la semana, el Senior Classic TT.

Chris Swallow estaba casado y tenía varios hijos. Desde Todocircuito.com queremos mandarle a su familia nuestras más sinceras condolencias. #RideInPeace.

Tags: Chris Swallow, classic tt, isla de man, isle of man.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.