![]() @todocircuitoweb |
Alex Rins y Marc Márquez han protagonizado un extraño pique durante la Q2 de MotoGP del Gran Premio de la República Checa. Antes de llegar al ecuador de la sesión, el piloto de Suzuki le ha metido la moto al de Honda en un hueco casi imposible llegando incluso a tocar los carenados de la RC213V de Márquez, una acción que casi acaba con el piloto de Cervera en el suelo tras perder agarre en su neumático trasero.
Márquez, muy molesto por lo ocurrido, ha apretado en ese momento su ritmo y ha ido a por Rins, al que ha logrado adelantar justo en la penúltima frenada de Brno, momento en el que ambos, junto con Jack Miller, han optado por tomar el camino de boxes.
El pentacampeón de MotoGP marchaba primero en ese momento, ha reducido un poco la velocidad, y Rins se ha puesto en paralelo a él. Márquez se ha quedado entonces sin espacio para poder entrar en el pit-lane, y para evitar golpear los neumáticos colocados en el lado derecho, ha sacado la mano y ha empujado levemente a Rins hacia el exterior para conseguir algo de hueco.
El barcelonés se ha girado, ha mirado a Márquez, y a continuación ha seguido hacia delante para entrar en su box, al igual que el de Honda.
Leer también: (Vídeo) Milagrosa salvada de Odendaal en Brno al estilo Mamola
Las cámaras de DAZN han captado este pique casi infantil entre Rins y Márquez:
😳 ¡Uf! @Rins42 se metió por dentro y @marcmarquez93 a punto estuvo de irse al suelo #CzechGP 🇨🇿 #MotoGP 🏁 pic.twitter.com/WGyRkCChbI
— DAZN España (@DAZN_ES) August 3, 2019
🔥 ¡Hay pique! @Marcmarquez93 aparta con la mano a @rins42 a la entrada en boxes después de 'retarse' con la mirada 😬 #CzechGP 🇨🇿 #MotoGP 🏁 pic.twitter.com/zDNOXMFTfJ
— DAZN España (@DAZN_ES) August 3, 2019