![]() @todocircuitoweb |
Tras el Gran Premio de Sachsenring, el semáforo de MotoGP no volverá a ponerse en verde hasta principios de agosto en Brno, así que los pilotoso de MotoGP están aprovechando al máximo este parón para disfrutar del verano.
Valentino Rossi y su novia Francesca Sofia Novello disfrutan con algunos amigos de unas vacaciones románticas en Ibiza, sitio de descanso habitual del piloto italiano.
Tal vez allí coincidan con Álex Rins, que también está pasando estos días en la isla:
Maverick Viñales está descansando estos días entre su ciudad natal de Roses y Formentera. El piloto de Yamaha Monster ha compartido unos días de descanso con su amigo Jorge Martin, actual campeón de Moto3 que este año se estrena en Moto2 con el equipo KTM Ajo Motorsport.
En Formentera encontramos también a Pecco Bagnaia y a los hermanos Espargaró, siempre divirtiéndose cerca del agua.
Antes, Polyccio ha aprovechado para practicar otra de sus aficiones: el piano.
Más lejos, hasta las Maldivas, se ha ido Jorge Lorenzo. Estos días lo hemos podido ver disfrutando de las paradisíacas islas, ya sin el corsé que ha llevado las últimas semanas para recuperarse de su lesión en la columna.
Andrea Iannone descansa en Cerdeña junto a su pareja, Giulia De Lellis, y su hermano Angelo.
Mientras, Cal Crutchlow disfruta de momentos familiares con la pequeña Willow.
Johann Zarco se mantiene activo y ha compartido una fotografía subiendo a uno de las montañas más emblemáticas de Francia: el Mont Ventoux.
Marc Márquez, por su parte, está disfrutando del sol y la playa en un destino que no ha querido revelar. El piloto de Honda está pasando unos días junto a su hermano Álex antes de regresar a la rutina de su entrenamiento físico en Cervera. Los hermanos Márquez suelen elegir el sur de España -concretamente la costa de Almería- para desconectar en verano.