NOTICIAS

Pole para el Kawasaki Català Aclam en las 24 Horas de Catalunya

Publicado el 06/07/2019 en Campeonatos nacionales

KawasakiCatala2019-35432.jpg
Foto: Andreu Artés

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Gran inicio en las AMV 24 Horas de Catalunya para el Kawasaki Català Aclam. Los pilotos Kike Ferrer, Julien Pilot, Kevin Denis y Anthony Loiseau han realizado una fantástica sesión clasificatoria durante la tarde del viernes con la que han conseguido sumar el mejor tiempo medio y así obtener la pole position para la salida de la carrera de este sábado. 

El equipo de Molins de Rei ha dominado los entrenamientos con la Kawasaki Ninja ZX10R. Kike Ferrer ha sido el piloto más rápido en pista bajando de la barrera del 1:47. A pesar del tráfico de la pista ha conseguido un destacado tiempo de 1:46.834, El segundo piloto más rápido en pista ha sido el piloto también del Kawasaki Català Aclam Julien Pilot con 1:47.371, Kevin Denis (1:49.229) y Anthony Loiseau (1:48.331).

Eduard Català destacaba que "este es nuestro segundo año con Kawasaki y después de un gran trabajo durante este año con la colaboración de Kawasaki, llegan los primeros resultados. Hoy hemos conseguido rodar en unos tiempos muy rápidos para una moto de endurance, estamos muy contentos por el resultado de hoy. De todas esto no significa nada de cara a la carrera de mañana. Seguiremos trabajando y dando lo mejor a nuestros pilotos."

Por detrás de Català, a más de seis décimas, ha acabado el equipo FR Moto de Coghlan, Gobbi, Rodríguez y Rubio (+0.680), con el Yamaha Folch Endurance (Vallcaneras, Tizón y Silva) ocupando la tercera posición a casi nueve décimas. 

FRMOTO
Foto: Andreu Artés

La carrera como cada año comenzará el sábado 06 de julio a las 12:00 h y terminará el domingo después de 24h. La entrada es gratuita.

24 Horas de Catalunya 2019 | Qualifying (Top 25)

24 horas

Tags: Kawasaki Català Aclam, pole, 24 horas catalunyam, catala.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.