NOTICIAS

(Vídeo) Álvaro Bautista se cae en la Race 2 de Jerez

Publicado el 09/06/2019 en Mundial de SBK

bautista jerez

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Álvaro Bautista ha cosechado su primer cero de la temporada. El piloto de Talavera de la Reina se ha caído durante el arranque de la segunda vuelta de la Race 2 que se está celebrando en estos momentos en el Circuito de Jerez.

La carrera ha arrancado con un fortísimo Marco Melandri que le ganaba la partida a Bautista a llegada de la curva uno de Jerez. El italiano comandó la carrera durante media vuelta, lo que tardó el de Ducati en pasarle antes de llegar a la recta trasera de Jerez.

El español empezó a tirar con fuerza aprovechando que no tenía rivales en el horizonte; por detrás, Jonathan Rea hacía lo imposible por evitar una nueva escapada de Bautista tal y como el #19 había hecho en las dos carreras anteriores del fin de semana.

Sin embargo, nada más cruzar por primera vez la línea de meta, Álvaro Bautista perdía el tren delantero de su Panigale V4 R en la frenada de la curva uno de Jerez y se iba al suelo, una caída limpia de la que Bautista pudo levantarse de inmediato.

El español trató de volver a carrera por todos los medios, pero su moto estaba demasiado dañada y no tuvo más opción que retirarse.

Se trata del primer cero en carrera que Álvao ha cosechado en lo que va de temporada, y a la vez una oportunidad para Jonathan Rea de recortar distancias en el campeonato. De momento, la brecha que separa al de Kawasaki del español es de 61 puntos a la espera de saber qué pasa en esta Race 2.

Aquí tienes el vídeo con el momento de la caída por cortesía de DAZN:

Tags: alvaro bautista, circuito de jerez, caida, jerez, superbikes.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.