
Luis Salom y Brad Binder han sido confirmados como los representantes de la escudería holandesa RW Racing GP y formarán un tándem de jóvenes talentos en la nueva categoría Moto3 que arranca en 2012.
Con esta escudería, Salom ha disputado la última campaña de la historia en la cilindrada de 125cc , que ha concluido en un remarcable octavo puesto final, anotando por el camino sus primeros podios mundialistas (en Assen y Phillip Island).
"Estoy muy contento con este equipo", ha explicado el piloto mallorquín, que ha corrido dos temporadas del Campeonato del Mundo encuadrado en esta estructura. "He tenido algunas ofertas muy buenas de otros equipos para la próxima temporada, pero con el RW Racing GP me siento como en familia".
El surafricano Binder sustituyó a Salom en Indianápolis y firmó una 17ª plaza en su debut en un GP. Causó una impresión suficientemente buena como ganarse una plaza en las cuatro últimas citas del campeonato con otro equipo.
"Tuve la suerte de que me ofrecieran la posibilidad de correr con el RW Racing GP" explica este talento de 16 años, graduado de la Red Bull Rookies Cup. "Aprendí mucho en Indianápolis con RW Racing, el apoyo que me dieron fue simplemente maravilloso. Tuve muy buenas sensaciones durante el fin de semana. Después de trabajar con otros equipos en la fase final de la temporada, la elección no ha sido difícil. Me siento como en casa con el RW Racing GP y realmente creo que puedo crecer con este equipo y convertirme en un piloto mejor".
El equipo correrá con motos Kalex-KTM en 2012 y contará con el pleno apoyo de Kalex.
Fuente de la noticia: http://www.motogp.com