
La lluvia caída por la tarde en el circuito Ricardo Tormo ha dejado la pista muy húmeda cuando los pilotos de Moto2 han salido para disputar su segunda sesión libre de este viernes. El sanmarinense Alex de Angelis (JIR Moto2) ha sido quien mejor se adaptado a las condiciones reinantes y ha dejado la vuelta más rápida con 1'52.026.
La sesión de la mañana se ha disputado sobre una pista fría y húmeda, pero la lluvia constante que ha caído a lo largo del día ha propiciado que en el momento de disputar la FP2 de la categoría intermedia la superficie estuviera mucho más empapada y que los cronos de la tarde fueran alrededor de 10 segundos más lentos que los de la mañana.
Tras la estela de De Angelis, los italianos Andrea Iannone (Speed Master) y Raffaele de Rosa (NGM Forward Racing) se han situado en segunda y tercera posición a 0,182s. y 0,541s. respectivamente. Mattia Pasini (Ioda Project Racing) y Mika Kallio (Marc VDS Racing) han completado las cinco primeras plazas de la sesión.
El líder del campeonato, Stefan Bradl (Viessmann Kiefer Racing) ha firmado el séptimo puesto en esta segunda tanda pero su mejor crono en la FP1 ha quedado como el más rápido del día en el cómputo global de la jornada.
Fuente de la noticia: http://www.motogp.com