NOTICIAS

Nueva foto espía de la KTM 390 Adventure

Publicado el 16/04/2019 en Novedades

Foto de insella.it

Laura Rangel 
@todocircuitoweb | Google+

Los “paparazzi” la han pillado en la fábrica de Bajaj en la India. Parece que la nueva KTM 390 Adventure ya está cerca de llegar a producción, y esta foto espía publicada por insella.it muestra una moto 100% aventurera de cúpula alta, sillín largo y detalles como la brújula y el altímetro añadidos al cuadro de instrumentos.

Pese a su diseño pensado para el uso fuera de la carretera, el motor de la KTM 390 Adventure será el mismo de la KTM 390 Duke: un monocilíndrico de cuatro tiempos y 373,2 cm3 con 43 CV de potencia y un par de 37 Nm, apta para el A2.

En la foto se adivina una trail práctica en ciudad y cómoda para rutas largas, con soportes para maleta superior y laterales. Además, sabemos que la brújula y el altímetro pueden conectarse al smartphone vía Bluetooth, multiplicando así su conectividad.

En la parte delantera la KTM 390 Adventure equipa una horquilla invertida WP de gran recorrido, mientras que en la parte trasera monta un amortiguador ajustable. Las llantas son de aleación con 12 radios y combinadas con dos discos, uno en la parte delantera y otro en la parte trasera, con ABS de doble canal estándar. Los neumáticos de serie serán mixtos adecuados para su uso tanto en asfalto como en off road.

El lanzamiento de la KTM 390 Adventure se espera para finales de este año, y se espera que su PVP gire en torno a los 5.700 euros.

Tags: ktm, ktm 390 adventure.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.