NOTICIAS

(Vídeo) Morbidelli se lleva por delante a Viñales en la última vuelta de Argentina

Publicado el 31/03/2019 en Mundial de Motociclismo

DoviMorbidelli.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Maverick Viñales está sufriendo su peor arranque de temporada desde que fichó por Yamaha. Después del discreto séptimo puesto que el piloto español cosechó en la carrera inaugural de Losail, hoy Maverick se marcha de Argentina con cero puntos en su casillero tras la caída que ha sufrido en la última vuelta de la carrera de MotoGP. 

Ya desde el inicio, el #12 de Yamaha ha vuelto a protagonizar una mala salida que le ha hecho perder tres posiciones a pesar de haber arrancado desde primera línea. A medida que la carrera ido avanzando, Viñales se ha visto incapaz de seguir el ritmo de su compañero de equipo, Valentino Rossi, que finalmente se ha apuntado la segunda posición tras una intensa batalla con Andrea Dovizioso.

Maverick ha afrontado la última parte de la carrera luchando con Danilo Petrucci y Franco Morbidelli por la sexta posición. Sin embargo, cuando faltaba poco más de un kilómetro para cruzar la línea de meta, el italiano del Petronas Yamaha SRT se ha ido largo en la frenada de la curva siete y no ha podido evitar tocar la rueda trasera del español, un incidente que ha terminado con ambos en el suelo para desesperación de Lin Jarvis, que no se podía creer lo que estaba viendo desde su box.

Esta caída de Maverick en Argentina le deja 11º en la general del campeonato con sólo nueve puntos, una situación radicalmente distinta a la vivida hace ahora dos años, cuando el piloto de Roses ganó las dos primeras carreras de la temporada 2017 y llegó a Austin como líder destacado de la general.

Así ha sido el momento del toque entre Morbidelli y Viñales en Termas de Río Hondo:

 
Tags: franco morbidelli, maverick viñales, motogp, argentina, mundial de motociclismo.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.