NOTICIAS

PRAMAC Racing sorprende con una nueva decoración a cargo de Centro Stile Lamborghini

Publicado el 27/02/2019 en Mundial de Motociclismo

pramac-2019-motogp.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

El PRAMAC Racing Team afrontará en 2019 su 18ª temporada consecutiva en el Mundial de Motociclismo. El equipo italiano ha sido uno de los últimos en mostrar los colores que lucirán sus respectivas Desmosedici a lo largo de esta nueva y apasionante temporada, un llamativo diseño que corre a cargo del Centro Stile Lamborghini, un departamento específico dentro de Lamborghini dedicado en exclusiva a trazar las líneas de los futuros superdeportivos de la marca del toro.

El tradicional fondo blanco que siempre ha caracterizado a las motos del PRAMAC cambia radicalmente en 2019. Las dos Desmosedici de Jack Miller y Pecco Bagania se visten ahora con una decoración que mezcla el rojo con el negro y el azul para evocar "el espíritu del equipo y su gran determinación y deseo de ganar" según ha explicado el director del Centro Stile Lamborghini, Mitja Borkert.

La estructura dirigida por Paolo Campinoti volverá contar este año con Jack Miller en sus filas. El piloto australiano encara su segunda temporada consecutiva vistiendo los colores del PRAMAC Racing, un año muy importante para Miller, que por primera vez tendrá a su disposición una Ducati GP19 con especificaciones Factory idéntica a la que llevarán los pilotos oficiales de Ducati en 2019.

"Es una temporada muy importante para mí", comenta el piloto de Townsville. "Tengo disponible la versión oficial de la Ducati Desmosedici GP19 y tengo que demostrar que puedo ser competitivo y que puedo permanecer con el grupo de cabeza. Además, podré contar con el apoyo de mi equipo con el que construimos una relación maravillosa la temporada pasada. Ahora es el momento de dar un salto cualitativo en términos de resultados".

pramac-2019-motogp-3.jpg

Miller dará la bienvenida este año a un novato en MotoGP, Francesco Bagnaia, vigente campeón del mundo de Moto2. El piloto de Torino llevará una de las Ducati GP18 oficiales de la pasada temporada, una moto con la que Pecco ya ha demostrado su velocidad y rápida adaptación durante los test de pretemporada celebrados en Sepang y Losail.

"Tengo ganas de comenzar esta nueva aventura con un equipo que ha estado muy presente, muy atento y con gran ambición desde el primer día", dice Bagnaia. "Estos son factores muy importantes para mí. En los test nos fue bien, vuelta tras vuelta las sensaciones con la moto han mejorado. El primer Gran Premio, sin embargo, ya está al otro lado de la puerta y no puedo esperar para ponerme en camino hacia Qatar".

pramac-2019-motogp-2.jpg

Por su parte, el máximo responsable del PRAMAC Racing, Paolo Campinoti, ha dicho que "en 2018 obtuvimos un gran resultado al ganar el título de Mejor equipo independiente. Con la confirmación de Jack Miller, que tendrá a su disposición la Ducati oficial, y el gran talento del Campeón del Mundo de Moto2 Francesco Bagnaia, nuestro objetivo es confirmar nuestro nivel de un modo importante. También nos enorgullece afrontar esta nueva aventura con las fantásticas decoraciones diseñadas por el Centro Stile Lamborghini, con la certeza de que pueden crear una combinación ganadora con el Ducati Desmosedici GP. Para nuestro equipo, es una fuente de profunda satisfacción ser un embajador en el mundo de dos marcas tan importantes del Made in Italy".

pramac-2019-motogp-4.jpgpramac-2019-motogp-5.jpgpramac-2019-motogp-6.jpg

Tags: pramac racing, ducati, mundial de motociclismo, motogp, jack miller, pecco bagnaia.


DEJA UN COMENTARIO
Rafita 19 27 de Febrero de 2019 a las 22:15

Bufff, no pueden ser mas feas!! Ya que la Ducati MototGP es fea, esta decoración hace que sean las motos mas feas de la historia de los GGPP.... :-(

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.