NOTICIAS

Entradas Jerez MotoGP 2019: Vive el GP de España desde 30 euros

Publicado el 04/04/2019 en Mundial de Motociclismo

marc marquez jerez

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Dentro un mes dará inició el Gran Premio Red Bull de España 2019, la primera cita del Mundial de MotoGP en suelo europeo, programada del 3 al 5 de mayo. Para esta edición, el Circuito de Jerez Ángel Nieto ha decidido mantener los mismos precios del año pasado a excepción de las tribunas C2 y 12+1, que tendrán una ligera subida atribuible al hecho de que, en 2019, van a ser graderíos completamente renovados, contando ambos con más capacidad, mejor visión y asientos más cómodos y amplios. 

El resto de precios, tribunas y promociones, se mantienen inalteradas con las mismas tarifas de 2018, incluida la promoción 'Pelousse Joven' dirigida a jóvenes entre 14 y 25 años y mayores de 65 que podrán adquirir sus entradas de pelousse hasta el 5 de abril por sólo 30 euros. En el resto de localidades, todos los aficionados que compren su entrada hasta el 5 de abril podrán beneficiarse de importantes descuentos con respecto al precio final de taquilla.

Aquí tienes el cuadro con los precios de venta anticipada (8 de enero - 5 de abril) y venta normal (del 6 de abril al 5 de mayo):

entradas motogp

Siguiendo con las novedades que el trazado jerezano pondrá en marcha para los aficionados durante el próximo Gran Premio, está la nueva opción de vivir las carreras desde un lugar privilegiado, concretamente desde las Salas VIP, que por primera vez dispondrán de plazas abiertas para el público que quiera disfrutar el gran premio desde este entorno tan especial y con servicios exclusivos como catering (desayuno y almuerzo), monitores de televisión para seguir el desarrollo de las carreras y entrenamientos, visión directa al Pit-Lane y recta de meta, aire acondicionado, acceso a la tribuna A-10 para ver las carreras en vivo, opción de dar paseos por el paddock gracias a los pases con los que cuenta cada sala -que podrán ser usados por turnos por los compradores de este espacio-, y parking en el interior de nuestras instalaciones.

Por otra parte, un año más el Circuito de Jerez Ángel Nieto junto al Circuit Circuito Ricardo Tormo, ponen en marcha el 'Pack Afición' que permite, por un único precio de 99 euros, disfrutar en directo de estos dos grandes premios. El primero de ellos en Jerez del 3 al 5 de mayo, concretamente en tribuna R9 contando con parking para motos incluido y regalo de camiseta oficial del circuito. En el caso de Valencia, último gran premio de la temporada, fijado para los días 15 al 17 de noviembre, la entrada incluirá el acceso a la tribuna roja. 

Además, para aquellos aficionados que tampoco se quieran perder la ronda andaluza del WSBK, el circuito también ofrece un pack muy interesante. Todo aquel que compre cualquier tipo de entrada del Gran Premio Red Bull de España de MotoGP podrá adquirir por sólo 25 euros más su entrada (con pase de paddock incluido) para todo el fin de semana del Campeonato del Mundo de Superbike que se disputará del 7 al 9 de junio. Para aquellos interesados exclusivamente en el WSBK, ya se pueden adquirir las entradas para esta cita a partir de 40 euros el fin de semana completo, o bien 25 euros por día (sábado o domingo). 

Aquí tienes la tabla de precios de las entradas de Jerez WSBK:

precios-wsbk.jpg

La adquisición de todas estas entradas, tanto de MotoGP como de WSBK, se puede realizar online a través de la web oficial del Circuito de Jerez (pincha aquí).

Tags: entradas jerez motogp, gran premio de españa, jerez, entradas, motogp.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.