NOTICIAS

"Dani Pedrosa. El silencio del samurái", el documental más íntimo del #26

Publicado el 17/12/2018 en Mundial de Motociclismo

danipedrosa2018shoeu.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Dani Pedrosa se convertirá en el narrador de su propio historia gracias al último documental producido por Red Bull que se podrá ver en el canal Vamos el próximo miércoles 19 de diciembre. 

'Dani Pedrosa. El silencio del samurái' es el regalo de la marca de bebidas austriaca a uno de sus pilotos más fieles, una pieza audiovisual que repasa los incansables 17 años que Pedrosa ha dedicado al Mundial de Motociclismo, 295 carreras en las que Dani siempre ha pilotado una moto con el ala dorada de Honda en su depósito.

El tricampeón del mundo pone voz y rostro a este documental íntegramente dedicado a la figura del #26, un metraje que se centra también en los aspectos más personales e íntimos de Pedrosa. "En los momentos más delicados suelo acudir a mi interior. Es el que siempre me ha guiado más", dice Dani en el trailer del documental. "He tenido dificultades en que la gente me comprenda. Es como que a veces he visto que no encajo en este mundo".

Como es lógico, el documental también hablará de la decisión más dura y complicada en la trayectoria de Dani: su retirada. El de Castellar del Vallés dice que "todo lo que tú eres es en parte lo que tu corazón te está diciendo, y ahora es momento de otra cosa", una frase con la que Pedrosa reconoce haber hecho caso a su corazón a la hora de decirle adiós a Honda para marcharse al box de KTM con piloto de pruebas, una fábrica en la que seguirá recibiendo el apoyo de Red Bull.

dani pedrosaFoto: Arnau Puig / Red Bull Content Pool

Leer también: Pedrosa estalla contra Puig: "Que deje en paz a quienes no hablamos de él"

El documental 'Dani Pedrosa. El silencio del samurái' se emitirá en exclusiva en el canal Vamos de Movistar el miércoles 19 de diciembre a las 21:30 de la noche, curiosamente el mismo día en el que el piloto español finalizará sus dos jornadas de test privado en el Circuito de Jerez a los mandos de la KTM RC16. El documental también se podrá ver online a partir del 15 de enero en la web de Red Bull TV.

Aquí puedes ver el trailer:

Tags: dani pedrosa, documental, el silencio del samurái.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.