NOTICIAS

Alonso López también pasa por quirófano para solucionar sus problemas en el hombro

Publicado el 11/12/2018 en Mundial de Motociclismo

alonso lopez

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+
xlmoto

Marc Márquez no ha sido el único piloto que ha aprovechado el parón invernal para solucionar sus problemas físicos. Alonso López, piloto del Team Estrella Galicia 0,0 Moto3, también se sometió a una intervención quirúrgica este pasado lunes por parte del Dr. Ángel Villamor de la Unidad de Medicina Avazada de Traumatología y Cirugía Ortopédica, en el Hospital NISA de Madrid.

Al haber sufrido el piloto varias luxaciones traumáticas del hombro derecho, en dicha intervención se han reconstruido los ligamentos anteriores y posteriores del hombro con arpones intraóseos y suturas, por vía artroscópica.

Alonso comenzará inmediatamente su recuperación, con el propósito de retomar la actividad deportiva en un mes aproximadamente según informa el equipo en un comunicado. 

No es la primera vez que López se pone en las manos de un cirujano esta temporada. El pasado mes de julio, el madrileño también fue operado por el doctor Ángel Villamor como consecuencia de la fractura que sufrió en el astrágalo del pie izquierdo tras irse al suelo durante la carrera de Moto3 del GP de Alemania, una caída en la que Alonso también se dislocó el hombro derecho.

Durante la intervención se le fijó la fractura en el astrágalo del pie izquierdo con un tornillo y se le inmovilizó el hombro.

Tags: Alonso López, operacion, cirugia, hombro.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.