NOTICIAS

Rossi gana su 7º Monza Rally Show, pero no puede con Cairoli en el Masters Show

Publicado el 09/12/2018 en Mundial de Motociclismo

/rossi-monza-rally.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+
xlmoto

Valentino Rossi ha logrado su séptima victoria en el Monza Rally Show, la cuarta consecutiva para la pareja formada por Valentino y su coplioto Carlo Cassina desde el año 2015. Tras acumular ayer un colchón de casi 50 segundos sobre Teemu Suninen, el de Tavullia tampoco ha perdonado hoy, ganando dos de las tres especiales del domingo (en la Special 8 ha empatado con Teemu Suninen en la primera posición), subiendo así a lo más alto del podio de Monza.

El piloto de 39 años completaba los nueve tramos cronometrados de esta edición con un tiempo total de 1 hora, 13 minutos y ocho segundos, aventajando en 1 minuto y siete segundos a la pareja formada por Teemu Suninen y Marko Salminen, los únicos representantes del Mundial de Rallyes presentes este fin de semana en Monza.

El podio lo completaba otro Fiesta WRC Plus -la nueva generación de coches de rallye con más de 450 cv y más carga aerodinámica-, con Roberto Brivio, hermano de Davide Brivio, al volante, firmando un tercer puesto (+02:03). La cuarta posición ha ido a parar a manos de Uccio Salucci y Mitia Dotta, también con un Fiesta WRC Plus, a dos minutos y 18 segundos del crono de Valentino.

El mejor WRC de la generación anterior ha sido el Hyundai i20 del nueve veces campeón del mundo de MX, Tony Cairoli, acompañado por Eleonora Mori. Con 80 cv menos y sin grandes añadidos aerodinámicos -que Cairoli ha echado especialmente en falta en las especiales Grand Prix 1 y 2-, el italiano finalizaba quinto, a 2 minutos y 52 segundos de de la dupla Rossi/Cassina.

/tony-cairoli.jpg

Cairoli, que ayer ya se quejó públicamente de la aplastante superioridad del WRC Plus, se quitaba la espinita en la gran fiesta final, el Masters Show, donde la estrella del motocross ha vencido a Valentino Rossi en un enfrentamiento directo en pista por una diferencia de sólo 590 milésimas.

En este vídeo, emitido en direto por la organización, puedes ver la gran final del Masters Show 2018. La final entre Rossi y Cairoli comienza a partir las 02 horas y 22 minutos:

Monza Rally Show 2018: Masters' Show

Pronti per lo spettacolo! 💪 In diretta il Masters' Show del Monza Rally Show con gli scontri uno contro uno 😈 #MRS18

Publicada por Monza Eni Circuit en Domingo, 9 de diciembre de 2018


Monza Rally Show 2018 | Clasificación Final (Top 10)

/mrs-f.jpg

Tags: valentino rossi, monza rally show, monza, cairoli.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.