.jpg)
SHAD, fabricante de asientos para motos como BMW, Honda, Suzuki, Triumph o Yamaha, ha presentado el nuevo asiento para piloto y asiento para pasajero diseñado y desarrollados para los modelos Kawasaki Z750 y Z1000 (modelos del 2007 al 2009) . Estos asientos integran la nueva tecnología “Bielastic Foam” que absorbe las vibraciones, amortigua el rebote y no se deforma con el tiempo ni es sensible a los cambios de temperatura.
Entre sus características técnicas destaca un incremento del 20% de la superficie de contacto del piloto, incremento del confort piloto y pasajero, con áreas de poliuretano independientes derecha-izquierda. Además, cuenta con poliuretano de alta resistencia en zonas de contacto “Bielastic Foam”. Se trata de un asiento impermeable e hidrófugo (incluidas las costuras)
Hay disponibles varias opciones estéticas, con diferentes líneas y combinación de colores, costuras y skay. Colores: negro con costuras en naranja, negro y gris con costuras en rojo y negro con costuras en gris oscuro.