NOTICIAS

Sensational Days de Kymco: 10% de dto. en sus e-Bikes y seguro gratis durante un año

Publicado el 05/11/2018 en Actualidad del sector

/e-bike-kymco.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

KYMCO ha anunciado el lanzamiento de su nueva campaña Sensational Days de KYMCO (#SensationalDays) del 5 al 26 de noviembre con la que cualquier comprador de una de sus e-Bikes se podrá beneficiar de un descuento directo del 10% en su precio además de un año de seguro a terceros con robo totalmente gratuito.

Esta nueva iniciativa supone un gran ahorro cuantitativo para el usuario, en concreto, de 229 euros (modelo Q Lite) y de 249 euros (modelos Q y B) respecto al precio de venta al público.  Además, KYMCO incluye por primera vez sin coste una póliza de seguro durante el primer año con responsabilidad civil a terceros y con cobertura de robo (reposición de la bicicleta nueva) en toda la gama de e-Bikes KYMCO.

La aseguradora Allianz ha diseñado por primera vez una póliza para bicicletas eléctricas y lo ha hecho específicamente y a medida para la gama e-Bikes de KYMCO España. Esta póliza no se comercializa de manera particular –su valor rondaría los 180 euros, calculado a partir de los datos del mercado-. En caso de robo del vehículo, el usuario solo necesitaría mostrar el display de la e-bike en su reclamación para tramitar la reposición de la misma.

La campaña es compatible con el programa GENIUS de KYMCO en marcha, según el cual, los usuarios pueden optar a un plan de financiación innovador (‘Plan e-Cycling’ que prevé la devolución de la bicicleta sin cargos a partir del primer año de uso) y un plan de garantía extra sin cargos ante posibles defectos de fábrica de 5 años en el cuadro y de 3 en el sistema eléctrico (motor, controlador, display y cableado).

KYMCO España comercializa las primeras e-bikes KYMCO del mundo de manera exclusiva a través de su canal online kymco.es/e-bikes desde el pasado mes de mayo. Esta forma cómoda y competitiva se complementa con el apoyo de la red KYMCO, ofreciendo la prueba previa de producto, posibilidad de entrega de la bicicleta montada y preparada por un profesional y posventa oficial (consulta, revisión o reparación).

Tags: Kymco, sensational days, e-bikes.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.