NOTICIAS

Viñales cumple su promesa antes de poner rumbo a Sepang

Publicado el 31/10/2018 en Mundial de Motociclismo

maverick-vinales-rapado.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+
xlmoto

Antes de romper la peor racha histórica de Yamaha en MotoGP, Maverick Viñales le prometió a su equipo técnico que se raparía la cabeza si lograba la victoria en el Gran Premio de Australia. El dorsal #25 logró su objetivo, y después de 25 carreras sin visitar lo más alto del podio -valga la redundancia- Yamaha volvía a saborear las mieles de la victoria en el circuito talismán de Maverick.

Tras bajar del podio de Phillip Island, un feliz Viñales reconocía en rueda de prensa que esta victoria le costaría el pelo... literalmente. "Voy a estar muy feo, seguro, pero tengo que hacerlo porque una promesa es una promesa", dijo el de Roses en la rueda de prensa post-carrera del GP de Australia.

Antes de poner rumbo a Malasia para disputar la tercera y última cita de la gira transoceánica del mundial, Viñales colgaba varias fotos en redes sociales en las que ya se le podía ver presumiendo de su nuevo look.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🏃🏽⛈ Welcome to Malaysia 😄

Una publicación compartida de Maverick Viñales (@maverickvinales25) el


Maverick confía en aprovechar el impulso alcanzado en Australia para volver a pelear por la victoria en Sepang, un circuito en el que el español nunca ha logrado subir al podio en la categoría de MotoGP. "Después de la victoria en Australia, sinceramente, estoy muy feliz", comenta Maverick. "El equipo ha trabajado muy duro para superar la crisis que estábamos atravesando. Me siento cómodo y he recuperado mi confianza. Pero tenemos que pensar en la próxima carrera en Sepang". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Batu Caves 😊🐒🙏🏼

Una publicación compartida de Maverick Viñales (@maverickvinales25) el


El piloto de 23 años no oculta que tanto él como su staff técnico "estamos muy motivados", y cree que este domingo puede volver a pelear con los mejores para lograr la que sería su segunda victoria del año: "Es un circuito con condiciones climáticas muy diferentes a las que hemos tenido en Phillip Island y en Japón; siempre hace mucho calor y eso hace que sea una carrera muy exigente físicamente. Creo que hemos dado un paso importante en Phillip Island y, de hecho, me sentí realmente bien con mi M1. Estamos en el camino correcto y si continuamos así, esperamos poder terminar la temporada con más victorias".

Leer también: Horarios MotoGP Sepang 2018: Jorge Martín y Pecco Bagania pueden ser campeones

Viñales llega a Malasia cuarto en la general con 180 puntos. Su compañero Valentino Rossi es tercero, con 15 puntos de ventaja, mientras que el subcampeonato está a 30 puntos, los que le separan ahora mismo de Andrea Dovizioso con 50 puntos todavía en juego.

Tags: maverick viñales, motogp, yamaha.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.