![]() @todocircuitoweb | Google+ |
El ADN Motos Team se ha llevado para sus vitrinas la Copa BMW RR CUP EasyRace en una temporada para recordar, donde además de finalizar campeón de la general a manos de su piloto Alberto Serrano (campeón en Superbikes) ha logrado el entorchado en la categoría Superstock gracias a la magnífica temporada de David Rasero, que a la postre ha sido cuarto en la general.
Con estos títulos junto con el de campeón por equipos, el ADN Team cierra una temporada magnífica en una de las competiciones monomarca más complicadas del panorama nacional, donde frente a la igualdad mecánica que supone correr todos con la BMW S1000RR, hay que poner un trabajo mecánico y de puesta apunto soberbio al servicio del piloto, como ha demostrado el taller madrileño especialista en BMW.
A los mandos de la S1000 RR de la categoría de Superbikes, Alberto Serrano ha sido el claro dominador de la categoría, con una temporada que ha ido de menos a más hasta imponerse de manera apabullante en las últimas tres citas del certamen: Albacete, Estoril y Valencia.L a temporada arrancaba en el circuito de Albacete a mediados de marzo y comprendía 7 citas en las que el ADN Team ha ido mejorando prueba a prueba hasta la eclosión en la última carrera en Cheste, donde tanto Serrano como Rasero lograban rubricar los títulos de Superbikes y Superstock.
A sus cuatro victorias en la categoría (tres en la general) y cinco pódiums totales durante la temporada, hay que sumar dos súper poles y varias vueltas rápidas.
En Superstock, premio a la constancia para David Rasero. El experimentado piloto madrileño ha llevado a cabo una inteligente temporada en la que dos victorias y tres segundos puestos en su categoría le han valido para firmar un merecido título y una cuarta posición general en la Copa EasyRace.
Al buen trabajo de los pilotos se suma el del ADN Motos Team. El equipo madrileño ha consolidado su buena progresión en la competición firmando el título absoluto de la competición, el de las dos categorías en liza, pero además el entorchado de mejor equipo de la competición, una distinción que premia el esfuerzo y dedicación de una escudería joven pero con una grandísima progresión en el panorama nacional.
De este éxito son también responsables las marcas que han apoyado el proyecto: Grupo Itevelesa, Clorofila Digital, Zima Solutions, Grupo Le Coco, Castrol, LS2, Akrapovic, Ohlins, Andreani MHS, Bob Exhaust Racing, AJBD, Rodadas Manuvi, ITR, Fitbreakers, Lesauto y Negami DF.