![]() @todocircuitoweb | Google+ |

Casi un mes después del accidente en el Gran Premio de Gran Bretaña en el que sufrió una triple fractura de fémur, tibia y peroné en su pierna derecha, el piloto de MotoGP ha compartido en twitter una foto de su salida de la Clínica Dexeus de Barcelona, donde ya ha sido dado de alta por los doctores Charte y Ginebreda.
Tito empieza ahora una segunda etapa de recuperación en casa con la vista puesta en la posibilidad de participar en el próximo Gran Premio de Tailandia, que se celebrará en el Chang International Circuit del 5 al 7 de octubre.
Hace unas semanas, el piloto del Reale Avintia Racing afirmaba que “me gustaría mucho ir a Tailandia, creo que podría ir seguro, pero la última palabra la tienen los doctores, que son los que se ocupan de mi pierna".
Quedan por delante pues unos días de recuperación en los que Tito Rabat se jugará su participación en la próxima carrera. Si no recibe el visto bueno del equipo médico de MotoGP para viajar a Tailandia, su Ducati será pilotada de nuevo por Jordi Torres, quien corrió su primera carrera en MotoGP en el pasado Gran Premio de Aragón.
Sobre su debut en MotoGP, Torres ha comentado: “estoy emocionado por haber terminado mi primer Gran Premio en MotoGP, sobre todo porque he cumplido un sueño y he disfrutado muchísimo. Me ha servido para conocer el desgaste de los neumáticos, cómo cambia la moto y el estilo de conducción cuando se vacía el depósito de gasolina… Aunque para ser sincero, no me he enterado de nada y cada vez que me veía más adelante, cometía más errores. Durante la carrera he intentado tener la mente fría, pensar en la posición encima de la moto, pero sigo yendo muy rígido encima de la moto. Me hubiera gustado estar con alguien en carrera, pero estoy muy contento. Ahora a ver qué pasa, si Tito viaja a Tailandia o no. Yo estaré preparado para lo que haga falta”.