
El equipo de Vanni Lorenzini se convertirá el próximo año en el equipo oficial de Kawasaki para el FIM Mundial de Supersport. El mánager italiano ha sido ascendido a la categoría de Supersport gracias al profesionalismo demostrado en los últimos dos años.
El equipo transalpino, con sede en Mantova, tras finalizar un periodo de acuerdo de diez años con otro fabricante japonés consiguiendo buenos resultados en carreras nacionales e internacionales, escogió en 2009 a Kawasaki para dar un nuevo impulso en la escena mundial. Los éxitos conquistados por Fabien Foret, Massimo Roccoli y Vittorio Iannuzzo en el WSS, y por Sheridan Morais y Lorenzo Savadori en Superstock 1000, hacen posible este nuevo acuerdo.
"La reestructuración de Kawasaki en el Mundial de Superbikes está diseñada para alcanzar los resultados que la prestigiosa compañía de Akashi ha estado persiguiendo durante mucho tiempo, por eso es un honor ser ascendido a equipo oficial de Kawasaki y nos sentimos recompensados por los esfuerzos realizados por nuestro grupo en los últimos diez años de competición. Es un día importante y quiero compartirlo con todos aquellos que han trabajado con nosotros, en especial con Dosseus Le Grec, alias ‘BQ', por todo lo que ha hecho", comentó Lorenzini.
Fuente de la noticia: http://www.worldsbk.com/es/