NOTICIAS

Triumph Tiger 1050: actualizaciones deportivas

Publicado el 26/09/2011 en Novedades




La firma Triumph ha presentado las novedades realizadas para las Tiger 1050 y Tiger 1050SE, que muestran ahora un carácter más deportivo gracias a las mejoras en sus especificaciones, nuevos colores y gráficos.

Entre las mejoras con que cuentan las dos versiones de la Tiger 1050, destacan especialmente las suspensiones de nueva hornada. Se han rediseñado las piezas internas y renovado tanto la horquilla delantera como el amortiguador trasero, que ahora incorpora un nuevo muelle más rígido. El resultado es un mayor dominio de la motocicleta tanto en conducción individual como con acompañante y un control más eficiente de la frenada. El muelle de la suspensión trasera ha aumentado de 108 a 139 mm, lo que implica un incremento del 29% de su recorrido y se traduce en una mayor manejabilidad y mejor control de la moto.

Además, para aprovechar al máximo las mejoras de la nueva suspensión, se ha diseñado un nuevo manillar de aluminio anodizado en negro, que retrasa 20mm la posición de conducción con respecto al modelo anterior, lo que implica que la nueva posición sea más deportiva que nunca.

Nuevos gráficos para mejorar la estética, similares a los de la nueva Speed y Street Triple, adornan el carenado de las Tiger 1050 2012. Completan su renovada imagen componentes en negro como las ruedas, pinzas de freno y la corona de transmisión, mientras que el escape, las taloneras y los reposapiés ahora tienen un acabado en aluminio cepillado.

La Tiger 1050 standard llega en Negro Phantom metalizado mientras que la versión SE está disponible en Rojo Diablo, Blanco Crystal y en una combinación bitonal Negro Mate/Grafito Mate. La versión SE viene además con ABS de serie e incluye también cubremanos, caballete central y maletas, accesorios opcionales en la versión standard.

Los precios no varían, manteniéndose para la Tiger 1050 en 11.895 euros y para la versión SE en 12.695 euros, con 2 años de garantía sin límite de kilometraje.
Tags: triumph, tiger, 1050, 1050SE, 2012, trail, actualizaciones, novedades, deportivas.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.