![]() @todocircuitoweb | Google+ |

Franco Morbidelli perderá tres posiciones de parrilla este domingo en Austria como consecuencia de la sanción impuesta por el Panel de Comisarios tras haber molestado a Aleix Espargaró durante el transcurso del FP1 de MotoGP celebrado esta mañana en el Circuito de Spielberg.
El mayor de los Espargaró venía en ese momento en vuelta rápida dispuesto a dar un paso adelante en la tabla de tiempos, hasta que se ha encontrado la Honda de Morbidelli en su trayectoria y se ha visto obligado a abortar la vuelta, recriminándole después su acción en pista.
Así lo explicaba Aleix durante su encuentro con los medios en Austria: "En la última vuelta venía para acabar entre los seis primeros en una pista muy complicada, y Morbidelli estaba en medio de la línea y he perdido la oportunidad, pero hemos sido competitivos y me hace estar esperanzado para mañana".
"Él se ha girado, ha visto que yo venía y ha seguido muy despacio justo por el medio de la línea. Dirección de Carrera lo ha visto y le han sancionado, porque todos podemos hacer errores, pero si te giras y ves a un piloto, y sigues muy despacio por la línea es que es intencionado", añadió el de Granollers.