![]() @todocircuitoweb | Google+ |

Los pilotos de Moto2 han sufrido hoy una de las sesiones de entrenamientos libres más complicadas en lo que llevamos de temporada. Una lluvia torrencial ha condicionado el FP2 del Gran Premio de Austria hasta el punto de que varios periodistas han cuestionado en redes sociales por qué Dirección de Carrera no ha detenido la tanda con bandera roja viendo la cantidad de agua que se estaba acumulando en algunos puntos del Circuito de Spielberg.
En estas condiciones, la mayoría de pilotos de la categoría intermedia han optado por quedarse dentro de sus respectivos boxes, no así el japonés Tetsuta Nagashima, que se ha aventurado a salir a la pista austriaca cuando la lluvia caía con más fuerza.
Nagashima ha demostrado su habilidad en estas condiciones salvando varias caídas, hasta que finalmente ha perdido el tren trasero de su Kalex en la curva nueve y ha salido por orejas.
El japonés ya se esperaba la sacudida y se ha quedado agarrado al semimanillar derecho de su moto, permitiéndole 'surfear' sobre su Kalex durante una decenea de metros hasta que finalmente la moto ha entrado en la grava y Nagashima se ha bajado de ella.
Leer también: Moto2: Pecco Bagnaia empieza fuerte en Austria
Un vídeo espectacular que te aconsejamos ver con la canción Surfin USA de los Beach Boys de fondo, ¡impagable!
La lluvia tiene estas cosas. Nagashima patenta el MotoSurf. Sí sí, lo hemos visto en el Red Bull Ring. Alucinante. #Moto2 #AustrianGP pic.twitter.com/lIste8iJte
— MotoGP en Movistar+ (@movistar_motogp) 10 de agosto de 2018