NOTICIAS

Triumph Scrambler 1200 2019: primer teaser oficial

Publicado el 09/08/2018 en Novedades

triumph scrambler 1200

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Triumph está ultimando una nueva generación de su popular Scrambler, un modelo que de cara a 2019 crecerá en cilindrada, potencia y también en polivalencia para ofrecer una moto que, según explica la propia fábrica británica, presentará "un nivel de capacidades cross-over nunca antes visto".

El motor de la nueva Scrambler de Triumph crecerá hasta los 1200 cc tal y como ha confirmado la marca en el primer teaser que ha lanzado a través de Youtube, un vídeo de sólo 10 segundos en el que se puede ver, de forma fugaz, a la nueva Scrambler 1200.

En principio, y a la espera de confirmación oficial, esta Scrambler 1200 montará el mismo motor bicilíndrico en paralelo que ya emplea toda la saga Bonneville y la variante más deportiva Thruxton. Se trata de un motor de dos cilindros y 8 válvulas con refrigeración líquida que, en su versión más potente (Thruxton R) es capaz de entregar 97 cv a 6.750 rpm con un generoso par de 112 Nm a 4.950 rpm, cifras que parecen más que razonables para una moto de corte off-road como es la nueva Scrambler.

Es de esperar que Triumph dote a su nueva generación Scrambler de numerosas ayudas electrónicas, entre ellas ABS , acelerador electrónico, modos de conducción, control de tracción y embrague antirrebote. 

Las única imagen que se ha filtrado en el vídeo-teaser deja claras las intenciones de Triumph con esta nueva Scrambler 1200: neumáticos mixtos, cubre cárter, barras de hoquilla grandes, protectores de maneta... una moto pensada para atacar cualquier camino y que, a buen seguro, también será tremendamente efectiva sobre el asfalto.

Habrá que esperar hasta el próximo 24 de octubre para conocer todos los detalles de esta Triumph Scrambler 1200 209. Aquí el teaser:

 

Tags: Triumph Scrambler 1200, triumph, scrambler.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.