NOTICIAS

Un camión cisterna explota a 900 metros de la fábrica de Ducati en Borgo Panigale

Publicado el 06/08/2018 en Actualidad del sector

explosion
Momento exacto de la explosión (Foto: Twitter)

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Los trabajadores de la sede central de Ducati en Borgo Panigale se han llevado esta mañana el susto de sus vidas. Poco antes de la hora de comer se producía un accidente entre dos camiones en la autopista A14, junto al aeropuerto de Bolonia, a unos 900 metros de la fábrica ducatista. 

Uno de los camiones -con material inflamable en su remolque- ha comenzado a arder, provocando una enorme explosión que se ha podido sentir en varios kilómetros a la redonda, destruyendo además parte del puente por el que circula la autopista, que está cortada desde hace horas en ambos sentidos. 

El balance oficial de víctimas es, de momento, de 67 heridos, 14 de ellos en estado grave, y dos fallecidos, uno de ellos el conductor del camión según informa el cuerpo de bomberos italiano. 

explosion

La explosión también ha afectado a un concesionario de coches ubicado al lado de la autopista, con decenas de vehículos consumidos por las llamas, y ha afectado a varias viviendas y edificios ubicados dentro de un radio de 200 metros.

En la fábrica de Ducati, más allá del susto, no ha habido que lamentar daños personales ni materiales.

Las redes sociales se han llenado rápidamente de vídeos e imágenes recogiendo el momento de la explosión:

 

 

 

 

Tags: ducati, borgo panigale, explosion.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.