NOTICIAS

MotoAmerica: Toni Elías se va al suelo en la segunda carrera de Utah; Beaubier recupera aliento

Publicado el 23/07/2018 en Otros Campeonatos

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Cameron Beaubier se impuso en la segunda carrera que MotoAmerica celebraba en Utah. El piloto de Yamaha aprendió de la primera prueba del fin de semana, en la que dejó escapar el primer puesto tras un duelo con Toni Elías, y propuso un ritmo que sus rivales no fueron capaces de seguir. El español se fue al suelo durante la sexta vuelta y el podio estuvo completado por Garrett Gerloff (2º) y Jake Lewis (3º).

"Fui capaz de librarme de Toni en las primeras dos curvas. Solo quería agachar mi cabeza e irme desde el principio. Es muy duro luchar contra ese tío en las dos últimas vueltas", reconoció Beaubier al bajarse de la moto. El sábado intentó adelantar por todas partes y Elías cerró la puerta constantemente para cruzar la meta con medio segundo de ventaja; en esta ocasión, Beaubier vio la bandera a cuadros con más de cuatro segundos de ventaja. Victoria importante porque supera a Ben Spies para colocarse como cuarto piloto con más triunfos (29) en AMA Superbike.

Una de las imágenes de la jornada en MotoAmerica estuvo protagonizada por Josh Herrin, que sufrió una caída durante los entrenamientos en la que su R1M acabó destrozada. Él no sufrió consecuencias físicas mayores:

Tras la victoria del sábado, Elías había recortado la distancia con Beaubier hasta los 24 puntos, aunque el líder de la general vuelve a estar a 49 tantos gracias a su triunfo del domingo. Quedan cuatro citas dobles, un total de 200 puntos en juego, para que acabe este certamen norteamericano.

Tags: MotoAmerica, Toni Elías, Cameron Beaubier.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.