NOTICIAS

Raúl Fernández disputará el GP de Alemania con el equipo de fábrica Red Bull KTM Ajo

Publicado el 12/07/2018 en Mundial de Motociclismo

raul fernandez

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+
xlmoto

El líder del FIM CEV Repsol, Raúl Fernández, disputará este fin de semana el Gran Premio de Alemania dentro de las filas del equipo de fábrica Red Bull KTM Ajo.

El joven piloto madrileño cubrirá la baja del lesionado Darryn Binder, que hace unos días sufrió una fractura en su clavícula derecha durante un entrenamiento fuera de pista que le obligó a pasar por el quirófano en la Clínica Dexeus de Barcelona.

Para Fernández la de Alemania será su sexta carrera en el Mundial de Moto3, un campeonato en el que ya ha participado como wildcard en varias pruebas desde 2016.

"Estoy muy emocionado y contento por esta oportunidad que me brinda el Red Bull KTM Ajo", cuenta el piloto de 17 años. "Nunca es positivo tener que sustituir a otro piloto por una lesión, por lo que espero que Darryn se pueda recuperar pronto. Llego a Alemania con dos objetivos: disfrutar lo máximo posible y aprender mucho".

La KTM Moto3 no es una moto desconocida para Fernández. El piloto del Ángel Nieto Tam es el líder actual del FIM CEV Repsol Moto3 con una moto del fabricante austriaco.

Tags: Raúl Fernández, alemania, moto3.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.