NOTICIAS

Comienza la construcción del parque de atracciones Ducati World

Publicado el 10/07/2018 en Otras noticias

ducati world

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

El pasado noviembre se anunció la asociación entre Ducati y Mirabilandia para crear Ducati World, y ahora el proyeco toma forma con la colocación oficial de la primera piedra en el famoso parque de atracciones italiano situado en Ravenna, en la región de Emilia-Romagna. Ducati World ocupará unos 35.000 m2 dentro de Mirabilandia, convirtiéndose en la primera área temática del mundo inspirada en una marca de motocicletas.

Asistieron a la inauguración, además de la dirección de Mirabiliandia, Claudio Domenicali, CEO de Ducati, y los abanderados de MotoGP y SBK Andrea Dovizioso y Marco Melandri. Los dos campeones, ambos vecinos de la zona, fueron testigos del comienzo de los trabajos y no pueden esperar a probar las nuevas atracciones del nuevo Ducati World.

Las atracciones del Ducati World incluirán una montaña rusa interactiva inspirada en las carreras, que simula un recorrido sobre la Panigale V4. Esta impresionante atracción convierte a los pasajeros en pilotos reales. Les permite controlar la aceleración y frenada del vehículo, haciendo que cada carrera sea un enfrentamiento directo entre motos que rugen por carriles paralelos.

El área también albergará una instalación completamente dedicada al Ducati Experience, con la última generación de simuladores de conducción, atracciones familiares sin precedentes y una Ducati Shop ofreciendo ropa y accesorios. Habrá también tres refrescantes áreas dedicadas a Ducati y Ducati Scrambler.

ducati world

“Gracias a la asociación con Mirabilandia, el mayor parque de atracciones de Italia, Ducati World podrá ofrecer una experiencia realmente emocionante, con atracciones interactivas basadas en las motos tanto para adultos como para niños”, declaró Claudio Domenicali, CEO de Ducati. “Nuestra compañía siempre se ha dedicado a la pasión y al compromiso y su objetivo es ofrecer a los entusiastas de Ducati un sistema que va más allá de la experiencia de conducir una motocicleta. Ducati World, por tanto, encaja a la perfección con esta filosofía. También estrecha nuestros vínculos con este territorio increíble, que ha forjado campeones y fomentado una pasión inigualable por la velocidad”.

"Mirabilandia apunta alto para 2019", comenta Riccardo Marcante, Director General de Mirabilandia. "La decisión de unir fuerzas con una marca tan querida como Ducati, tan reconocida a nivel mundial como local, atraerá, como creemos, a muchos turistas a Mirabilandia y enamorará a los aficionados a las motocicletas y automóviles. Mirabilandia ya ofrece en la actualidad muchas emociones, y con Ducati esperamos ofrecer muchas más”.

Tags: ducati world, parque de atracciones, ducati.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.