NOTICIAS

Arval For Me: cómo aprovechar los descuentos en revisiones de un gigante del renting

Publicado el 28/06/2018 en Otras noticias

arvalforme.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Una de las mayores empresas especializadas en renting a flotas y particulares en todo el mundo, Arval, lanza su nuevo proyecto online Arval For Me, un portal que permitirá a cualquier usuario pedir un presupuesto para revisar la mecánica de su vehículo y realizar operaciones como el cambio de neumáticos, de pastillas de freno o la sustitución de la batería con importantes descuentos.

Y es que con una flota mundial que supera el millón de vehículos en todo el mundo, Arval goza de importantes ventajas en el mantenimiento de sus vehículos de renting que ahora traslada a cualquier usuario dispuesto a ahorrarse un dinero sin renunciar a una revisión mecánica de calidad.

Arval For Me, disponible de momento en Madrid y Barcelona, cuenta con unas condiciones negociadas con cientos de talles que permiten ajustar los presupuestos en mano de obra y piezas. Los expertos de Arval revisan todos los presupuestos que se generan en su portal para garantizarle al usuario final que no pagará un euro de más por su reparación o mantenimiento, ofreciendo además una tecnología propia que controla los tiempos de cada operación para pagar la cantidad justa por las horas de mano de obra.

En algunas de las operaciones de mantenimiento más habituales como el cambio de neumáticos, de pastillas de freno, el rellenado del aire acondicionado o la revisión periódica del vehículo, el usuario recibe directamente y en pocos clicks el presupuesto final conseguido por Arval. Para operaciones de mayor envergadura, tanto de tipo mecánico como de carrocería, el usuario tendrá que pasar un diagnóstico a su vehículo y después los expertos de Arval se encargarán de negociar el mejor presupuesto.

El servicio de neumáticos que ofrece Arval For Me incluye siempre las mejores marcas del mercado. El equilibrado y el montaje es gratuito, y también pueden gestionar la reparación de un pinchazo en el caso de sufrir un desagradable imprevisto.

La comodidad de saber cuánto nos va a costar nuestra próximo revisión o mantenimiento con unos pocos clicks no termina aquí. Arval For Me también ofrece servicios extra como la recogida y entrega del vehículo en nuestro propio domicilio o la posibilidad de disponer de un coche de sustitución durante la permanencia de nuestro propio vehículo en el taller. Si lo deseamos, también podemos solicitar que nos dejen el coche limpio por dentro y por fuera para empezar a disfrutarlo desde el primer instante que lo recojamos.

Después de haber cambiado 5 millones de litros de aceite a los 100.000 vehículos que Arval opera en España y de haber sustituido 1,3 millones de neumáticos, la empresa del grupo BNP Paribas se encuentra en una situación de privilegio a la hora de negociar cualquier servicio de mecánica en nuestro país, beneficiándose de unos descuentos y ventajas que a partir de ahora están disponibles para cualquier usuario en su portal Arval-for-me.es.

.

Tags: Arval, taller, comparador de talleres.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.