![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Toprak Razgatlıoglu se perderá la segunda carrera del fin de semana del WSBK en Laguna Seca como consecuencia de la brutal caída que sufrió ayer cuando afrontaba la salida del famoso Sacacorchos del trazado californiano.
El piloto turco estaba protagonizando una buena carrera en un circuito totalmente desconocido para él, y a la salida de la curva número ocho de Laguna Seca, conocida en todo el mundo como The Corkscrew (El Sacacorchos), Razgatlioglu perdía el tren trasero de su Kawasaki y acababa saliendo por orejas cuando rodaba en la décima posición.
Tras ser examinado en el centro médico del circuito, los médicos del WSBK detectaron una pequeña fractura en un dedo del pie izquierdo de Toprak Razgatlıoglu que le impedirá tomar parte en la carrera de este domingo, programada para las 23:00 de la noche hora española.
"Ha sido realmente una caída muy extraña" ha explicado el pupilo de Kenan Sofuglu. "Estaba en la entrada del Sacacorchos cuando de repente he escuchado que el tren trasera daba una sacudida y me tiraba al aire, no he podido hacer nada para evitar la caída. Afortunadamente, no me he hecho nada extremadamente serio. Además del gran golpe, tengo una microfractura en el dedo gordo del pie y por eso no podré correr mañana. No necesito ninguna intervención, pero solo puedo volver en el próximo Round, en Misano. Es una pena terminar el fin de semana así. Realmente esperaba poder hacerlo bien".
Aquí tienes el momento de la caída en vídeo.
Maybe one of the most DRAMATIC crashes we've seen this season!😨😨#USWorldSBK pic.twitter.com/Y5fYo3nYZp
— WorldSBK (@WorldSBK) 24 de junio de 2018