NOTICIAS

Sabiñánigo acogerá la 16ª edición de los BMW Motorrad Days

Publicado el 20/06/2018 en Otras noticias

bmwmotorrad-days.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

La 16ª edición de los BMW Motorrad Days llega cargada de novedades. La primera de ellas y la más importante es que este año se traslada al entorno incomparable de Sabiñánigo, en el recinto Pirenarium, del 7 al 9 de septiembre. Este municipio situado en Huesca y enclavado a las puertas del Pirineo será el nuevo testigo de este encuentro organizado cada año por BMW Motorrad España, que en 2017 logró reunir a más de 5.000 visitantes durante todo el fin de semana.

Los riders que viajen este año a Sabiñánigo podrán disfrutar de un completo programa en el que habrá más motos de pruebas, más metros de exposición, más servicios, más paisajes, más rutas y muchísimas sorpresas. Entre las principales novedades de este año, para los apasionados de la conducción todoterreno, habrá un nuevo circuito de off road, y los más clásicos podrán ver sus deseos hechos realidad en la novedosa zona Heritage.

Como en ediciones anteriores, los participantes contarán con más de 100 motocicletas de todos los modelos de BMW Motorrad para probar, entre las que se encuentran las nuevas 750 GS y F 850 GS. También podrán verse muy de cerca el nuevo scooter de segmento medio C 400 X y la exclusiva HP4 Race.

Durante los tres días que dura el evento, los riders podrán inspirarse con las ponencias de los embajadores BMW Motorrad como Charly Sinewan, Elsi Rider o Gustavo Cuervo entre otros, y deleitarse con las increíbles acrobacias sobre dos ruedas de los nuevos espectáculos de stunt junto a Narcís Roca y Mattie Griffin.

Además, esta ediciónde los BMW Motorrad Days 2018 tendrá un componente solidario a través de una carpa donde estará presente el Padre Ángel, sacerdote y fundador de Mensajeros por la Paz.

Más información e inscripciones en su página web oficial.

Tags: Sabiñánigo, bmw, bmw motorrad days.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.