NOTICIAS

KTM España junto a la Fundació Isidre Esteve

Publicado el 29/05/2018 en Otras noticias

/ktm-esteve.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

KTM España quiere aportar su granito de arena a la  Fundació Isidre Esteve a través de la entrega de una cantidad importante de material de la marca austriaca que la fundación podrá emplear para obsequiar a todos aquellos colaboradores y participantes en las diferentes actividades y eventos que lleva a cabo.

Desde sus inicios, KTM España siempre ha estado al lado de la Fundació Isidre Esteve, una entidad sin ánimo de lucro creada por el piloto con el objetivo de ayudar a mejorar la calidad de todos aquellos que, como él, están afectados por una discapacidad por culpa de un accidente o enfermedad y que luchan por lograr una autonomía que les permita reinsertarse en la vida social.

Una de las iniciativas más destacadas son los Centros Puente, que tienen como objetivo ayudar a las personas con alguna discapacidad física a mejorar su calidad de vida, autonomía, autoestima, reinserción social, etc. a través del deporte y la actividad física, donde se les enseña a realizar rutinas de entrenamiento que luego pueden continuar en centros deportivos convencionales.

El acto de entrega del material estuvo protagonizado por el propio Isidre Esteve, Lidia Guerrero (directora de la Fundació), César Rojo (Managing Director KTM España) y Noelia Vilar (Team Leader MK& Media KTM).

Tags: ktm, ktm españa, Fundació Isidre Esteve.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.