NOTICIAS

El Nayox Racing gana la primera cita del Triangular RODI Endurance 2018

Publicado el 21/05/2018 en Campeonatos nacionales

/coparodi-2018-alcarras.jpg
Foto: PixMotoRR

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

El Triangular RODI Endurance 2018 dio inicio este pasado domingo en el Circuito de Alcarrás con su primera carrera de seis horas de duración, una cita llena de emociones que además gozó de un excelente tiempo primaveral

La parrilla de salida se configuró durante la única sesión de entrenamientos que se celebró durante la mañana del domingo. En la primera posición de la parrilla se colocó el equipo Nayox Racing con Torrentó, Castaño y Perera. En segunda posición la Kawasaki del equipo Team Green.

El público que se ha acercado a las instalaciones leridanas ha podido disfrutar de las particularidades de esta disciplina: relevos, abastecimientos de gasolina, reparaciones… El equipo 34GP se ha colocado delante de la prueba después de superar el tercer giro.

Este equipo ha liderado la carrera hasta la vuelta 24, donde se ha empezado una alternancia del Dream RT y del Nayox Racing, hasta que en la vuelta 54 el Naxoy Racing se ha puesto definitivamente delante y ha ido distanciando a sus perseguidores.

Naxoy%20Racing.jpg
Foto: PixMotoRR

Finamente el Nayox Racing cruzaba la línea de meta en primera posición con 196 vueltas completadas, seguidos por el Dream RT que han pilotado durante 192 vueltas su Honda CBR 600, y en tercera posición ha entrado el equipo Motocrom 2.

La próxima cita en el Circuito de Alcarrás es el próximo 15 de julio con la disputa del Campeonato Catalán de Supermotard.

Triangular RODI Endurance 2018 | Alcarrás (1)

resulta.jpg

Texto y fotos: PixMotoRR

Tags: Naxoy Racing, rodi, alcarras, circuito de alcarras, rodi endurance, resistencia.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.