![]() @todocircuitoweb | Google+ |

La carrera de Moto3 del Gran Premio de Francia nos ha dejado con una de las imágenes más espectaculares en lo que llevamos de temporada. Enea Bastianini se ha ido al suelo en los primeros compases de la prueba cuando rodaba en cuarta posición a rueda de Fabio Di Giannantonio.
El piloto del Leopard Racing ha perdido el tren trasero de su Honda en el giro de entrada a meta del Circuito Bugatti de Le Mans, Jakub Kornfeil ha tenido que levantar su moto para no atropellar al italiano y ha salido catapultado tras pasar por encima de la Honda de Bastianini.
Todo apuntaba a que el aterrizaje de Kornfeil sobre la grava de la escapatoria terminaría en caída, pero el piloto checo ha sido capaz de controlar su KTM y ha aterrizado al más puro estilo motocross, regresando después milagrosamente a pista.
Aquí tienes la secuencia completa:
Todavía nos frotamos los ojos. La acción de @JakubKornfeil84 es sin duda una de las más espectaculares que hemos visto en los últimos tiempos. Tremendo. #FRAmovistarMotoGP #MotoGP pic.twitter.com/RHWrj6NCbE
— MotoGP en Movistar+ (@movistar_motogp) 20 de mayo de 2018