![]() @todocircuitoweb | Google+ |

La Q1 de MotoGP del Gran Premio de Francia se ha visto interrumpida con bandera roja durante los últimos segundos como consecuencia de la terrible volada que ha sufrido Cal Crutchlow.
El piloto británico ha salido por orejas de su Honda a la salida de la curva 8 del trazado de Le Mans, aterrizando con dureza sobre su cadera, recibiendo después el impacto de la rueda trasera de su moto en la cabeza cuando Cal ya estaba tumbado sobre el piano.
Dirección de Carrera ha decidido parar entonces la Q1 con bandera roja para que las asistencias pudiesen atender al británico, que estaba situado justo a la salida de la curva.
Antes de entrar en la ambulancia, el #35 ha levantado el pulgar tras recibir los aplausos del público, un buen síntoma sobre el posible alcance de sus lesiones. Según informa su jefe de equipo, el británico no tiene ninguna lesión grave, aunque se queja de mucho dolor en la cadera y quieren esperar a un nuevo TAC en un hospital cercano para comprobar si existe alguna fractura.
Aquí tienes el momento en vídeo:
Tienen que llevarse en camilla a @calcrutchlow tras este brutal vuelo. Terrible el impacto posterior de la moto. #MotoGP #FrenchGP pic.twitter.com/U13Gt2QhSk
— MotoGP en Movistar+ (@movistar_motogp) 19 de mayo de 2018
🚨 Medical Director Info 🚨@calcrutchlow is being taken to hospital for a check up following this crash at the end of Q2 ➡️ https://t.co/Rv0xxd57Ot
— MotoGP™🇫🇷🏁 (@MotoGP) 19 de mayo de 2018
More updates to follow... pic.twitter.com/gxTRycJ0gE