NOTICIAS

El mono de los road racers, el RST Tractech EVO-R, ya disponible en Bihr

Publicado el 18/05/2018 en Novedades

rst-ian-hutchinson.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

El TT de la Isla de Man está a la vuelta de la esquina, si siempre has querido vestirte como lo hacen sus pilotos con Bihr es posible. El distribuidor europeo líder de recambios, accesorios y equipamiento para moto y piloto trae la última novedad de RST: el mono de piel más avanzado de la marca hasta la fecha, el Tractech EVO-R.

La firma británica trabaja para ofrecer la mejor calidad y máxima protección a los motoristas de todo el mundo, no en vano utiliza a pilotos profesionales, como Alex Lowes piloto del WorldSBK o Ian Hutchinson, que acumula 16 victorias en el TT de la Isla de Man, como 'probadores' de sus prendas. Gracias a este trabajo el Tractech EVO-R cumple no sólo con el exigente marcado CE sino que además ha logrado la máxima distinción, la Triple A.

Fabricado en piel bovina de 1,4 mm de grosor ofrece una gran resistencia ante la abrasión. Para ofrecer la mayor seguridad y protección, propia de los avanzados monos de carreras, RST ha dotado al Tractech EVO-R con las protecciones RST Contour Plus, nivel 2, en hombros (que además cuentan con revestimiento TPU de 2ª generación), codos, cadera, rodillas y una espaldera, extraíble. Este modelo también cuenta con unas deslizaderas idénticas a las que emplean los pilotos profesionales de la firma británica en codos y rodillas.

El Tractech EVO-R esta desarrollado para exprimirlo al máximo tanto en circuito como por carretera. Por este motivo RST ha trabajado especialmente en distintos aspectos referentes al confort del piloto. Para garantizar la máxima comodidad y libertad de movimientos, el mono incorpora flejes en la zona de los hombros, rodillas y espalda así como inserciones elasticas en los brazos y en la entrepierna.

rst-tractech_evo_R.jpg

Cabe destacar la mejora del sistema de ventilación de este mono con la perforación de los paneles elásticos e incorporación de un forro en malla 3D, con el que se aumenta el flujo del aire y el piloto puede sentirse fresco, incluso los días más calurosos. Por si todas estas características fueran pocas, la marca inglesa ha añadido un bolsillo interior que permite llevar encima los objetos más necesarios.

Para todos aquellos que quieran completar aun más su equipamiento, Bihr pone a su disposición las botas RST Pro Series, perfectas para tandas en circuito o escapadas de fin de semana por carretera y los guantes Tractech Evo Race, con palma confeccionada en piel de canguro. Un modo sencillo de vestirse como un autentico piloto del TT con calidades propias de la alta competición a unos precios sorprendentes.

Todo este nuevo equipamiento de RST está disponible a través de la web de Bihr, su distribuidor en exclusiva para la Península Ibérica y la mayoría de los países de Europa. El Tractech EVO-R se puede adquirir en distintas combinaciones de color: negro/blanco, negro/rojo y negro/amarillo; en tallas que van de la 38 a la 54 (negro/blanco), de la 40 a la 50 (negro/rojo y negro/amarillo) por 699 euros (PVPR IVA incluido).

/botasRST-Pro-Series.jpg

Mientras que las botas Pro Series están disponibles en colores verde, negro, blanco y blanco/rojo, en tallas que van de la 40 a la 48 por 234,99 euros (PVPR IVA incluido). Por su parte los guantes Tractech Evo Race se pueden adquirir en colores negro, rojo, amarillo flúor, blanco y azul, en tallas que van de la XS a la 2XL (en el caso de los negros y blancos) y de la S a la 2XL (en rojo, amarillo flúor y azul) por 135 euros (PVPR IVA incluido).

Para rendir homenaje al TT de la Isla de Man, Bihr pone a disposición de los motoristas una línea de equipamiento Classic que hará las delicias de los enamorados de las Road Races. Además si estas pensando en renovar tu armario motorista estas de enhorabuena, ya que puedes aprovechar el 15 % de descuento, del 21 de mayo al 10 de junio, en todos los productos de RST y Bell que conmemoran el TT. 

Tags: rst, bihr, Tractech EVO-R.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.