NOTICIAS

Colección UFO 2018 para grandes y pequeños

Publicado el 08/01/2018 en Novedades

ufo-kids.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Bihr apuesta por el esfuerzo que UFO realiza en I+D para incrementar la protección de los pilotos off road, ya tengan un perfil pro o amateur. Por eso ha decidido traer los dos nuevos cascos de la marca transalpina: Diamond y Onyx. El primero de ellos fabricado en carbono, dirigido a los pilotos más avezados, utiliza la tecnología más avanzada y los materiales más sofisticados para proteger y hacer más cómoda la conducción offroad. El innovador y revolucionario casco desarrollado por los técnicos de UFO PLAST está disponible en 6 gráficas diferentes.

Por otro lado el Onyx, con calota de policarbonato y un ajuste excelente, supone el escalón de acceso al universo off road y cuenta con 5 gráficas diferentes para adultos y otras dos en su versión para niño. Para completar el equipamiento del piloto en la cabeza UFO cuenta con las gafas Mystic, Bullet y Nazca Evolution 2.

Igualmente el distribuidor europeo ha traído a España los nuevos conjuntos de chaqueta y pantalón de UFO: Vanguard, Sequence e Hydra. Estos nuevos conjuntos están confeccionados en poliester 100%, y utilizan Spandex en los pantalones para facilitar los movimientos sobre la moto. De la ventilación y recirculación del aire se encarga el tejido Airnet, que mejora la transpiración dentro de la prenda. Los pantalones UFO cuentan con cierre micrométrico y doble ajuste en los laterales por velcro.

/ufo-2018.jpg

Todos los modelos cuentan con cinco combinaciones de colores diferentes y tallas para todos los públicos: S a 3XL para las camisetas y 44 a 58 en el caso de los pantalones. Incluso los amantes del Enduro podrán encontrar la nueva cazadora Enduro Ranger en cinco combinaciones de color, incluida la versión de camuflaje, confeccionada al 100% en cordura, altamente resistente a condiciones extremas.

Para completar  todos estos conjuntos llega la línea de guantes para 2018 donde se puede encontrar la mejor protección para las manos del piloto en varios modelos y distintos acabados: Blaze, Vanguard, Neoprene, Reason e Hydra (junto con su versión Junior).

Además, UFO también ha pensado en la cantera para ofrecer sus prendas de la más alta calidad a los más pequeños con su colección "Hydra Niños". Con tallas que abarcan desde la 3XS a la S en camisetas y de la 26 a la 40 para los pantalones, los más pequeños de la casa ya pueden ir a juego con sus mayores.

/ufo-2018-22.jpg

La línea de botas del fabricante italiano cuenta esta temporada con una nueva integrante: las botas AVIOR. Disponibles en tallas que van desde la 37 a la 48 cuentan con tres combinaciones de color e incorporan la tecnología más avanzada y los materiales más novedosos.

Por supuesto, una marca como UFO PLAST no podía dejar de lado las protecciones para el piloto, ya sea para adulto o niño. Así, en el nuevo catálogo se pueden encontrar los nuevos petos Reactor 2 y X-Concept; que se suman al amplio abanico de artículos para aumentar la seguridad y protección de los riders, desde rodilleras hasta espalderas, pantalones o collarín.

Y como guinda del pastel los apasionados del off road pueden encontrar multitud de accesorios como calcetines técnicos, camisetas, riñonera, bolsas de viaje, trolley para el equipamiento, chaqueta de invierno, etc.

Todos los productos UFO llegan a España de la mano de Bihr (www.bihr.es), su importador exclusivo, con el que además puedes realizar las compras online de la manera más fácil y cómoda con su sistema de gestión de reservas para particulares

Este artículo ha sido posible gracias a la selección de chaquetas de moto de Eurobikes. ¡Visita su tienda online!

Tags: ufo, bihr, equipacion offroad.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.