![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Milestone ha confirmado la noticia que muchos jugones y aficionados a las motos esperaban con ganas: el lanzamiento de Ride 3, un título que estará disponible a partir del 8 de noviembre para PlayStation4, Xbox One y Windows PC (a través de STEAM) y que promete elevar el nivel de calidad y realismo que ya consolidó su segunda entrega, Ride 2, que todavía atesora el récord Guinness al videojuego con más motos licenciadas del mundo.
Ride 3 vendrá con más circuitos, más motos y sobre todo, y más importante, con un nuevo motor gráfico: Unreal Engine 4, el mismo que empleará MotoGP 2018 y que permitirá a ambos títulos alcanzar un detalle de fotorealismo nunca antes visto en un videojuego de motos. Además, este nuevo motor gráfico también ha permitido al equipo de desarrollo incluir una opción de modo nocturno.
Un realismo que también se trasladará a todos los circuitos del juego, especialmente a aquellos que se han diseñado a partir de un trazado real gracias al uso de drones equipados con tecnología Scanning 3D.
En total, Ride 3 llegará con 12 circuitos nuevos que todavía no han sido revelados, sumando un total de 30 circuitos junto con los que ya incluía Ride 2. Milestone ha confirmado que habrá trazados de Gran Premio, Supermoto, Off-Road, Urbanos, carreteras y, como gran novedad, circuitos rectos para carreras de Drag.
El juego ofrecerá, de inicio, más de 230 motos que estarán divididas en siete categorías, una de ellas totalmente nueva. Cada moto se podrá personalizar hasta el más mínimo detalle, no sólo a nivel de prestaciones (motor, frenos, suspensiones...) gracias a los 500 elementos personalizables que incluye Ride 3; también existirá la posibilidad, por primera vez, de editar las decoraciones de las motos y compartir estos diseños con toda la comunidad de Ride 3.
Ride 3 también llegará con una IA mejorada, una simulación de físicas más avanzada, un renovado sistema de colisiones y un modo Carrera que experimentará algunos cambios. El juego llegará dentro de unos meses, concretamente el 8 de noviembre, de modo que sólo nos queda disfrutar de su primer trailer oficial para ir abriendo boca: