![]() @todocircuitoweb | Google+ |

Tal y como se esperaba, el Tech 3 Racing correrá a partir de 2019 en Moto2 con maquinaria KTM. Después de cerrar un acuerdo con la fábrica austriaca en MotoGP hasta la temporada 2021, la estructura dirigida por Hervé Poncharal también apostará por la KTM-Moto2 a partir del próximo año, una motocicleta que debutó con éxito en la categoría intermedia en el año 2017 y que esta temporada ya cuenta con cinco máquinas en parilla.
Esta noticia supone la desaparición de la Mistral 610 de la parrilla del mundial, un prototipo desarrollado por el equipo técnico del Tech 3 Racing que debutó en el Mundial de Moto2 en 2010, en su primer año, y que ha permanecido en la categoría intermedia año tras año con sus correspondientes evoluciones hasta el día de hoy.
"Moto2 es una categoría que me gustar particularmente y en la que hemos estado involucrados desde sus inicios", ha dicho Poncharal en Jerez. "Hasta ahora hemos estado fabricando nuestra propia moto, pero al haber firmado un contrato de tres años con KTM en MotoGP, tiene sentido para el Tech 3 que en Moto2 también corramos con máquinaria KTM. Por supuesto que estamos muy contentos y orguillos de que todas las actividades de competición del Tech3 estén vinculadas a KTM Factory".
En lo que respecta a sus pilotos, el Tech 3 Racing todavía tiene que confirmar sus nombres de cara a 2019. Ahora mismo, Remy Gardner y Bo Bendseneyder ocupan los asientos de la estructura francesa, dos pilotos cuyo futuro con el Tech 3 todavía no está asegurado más allá de esta temporada.
De momento, sumando las motos del Tech 3 Racing, KTM ya tiene aseguradas siete motos en Moto2 en 2019 siempre y cuando no cierre nuevos acuerdos o pierdan a alguno de lo equipos con los que tienen contrato este año.