NOTICIAS

FIM CEV Moto2: Jesko Raffin no encuentra rival en Cheste

Publicado el 30/04/2018 en FIM JuniorGP

jeskoraffin-343.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Jesko Raffin hizo buena la pole position conseguida el sábado en Valencia para adjudicarse la carrera de Moto2 con total autoridad. El piloto del Swiss Innovative Investors Junior se situó líder nada más apagarse el semáforo y se escapó seguido de Edgar Pons (AGR Team) y Lukas Tulovic (Team Wimu CNS) y algo más rezagados rodaban Héctor Garzó (Team Wimu CNS), Augusto Fernández (Easyrace) y Dimas Ekky (Astra Honda Racing Team). 

Lukas Tulovic sufría una caída en la quinta vuelta mientras que Edgar Pons se veía perjudicado por la presencia de doblados. Jesko Raffin se escapaba para cruzar la línea de meta con más de siete segundos de ventaja sobre el piloto del AGR Team y Augusto Fernández, que aprovechó un error de Héctor Garzó a falta de tres vueltas del final para superarle y asegurarse el podio. 

Jesko Raffin cimentó su liderato con un triunfo que además le supuso llevarse el cheque de carburante Repsol gratis. David Sanchís (Easyrace M2) finalizó como el mejor piloto clasificado en la categoría de Supertock 600.

Con dos victorias y un tercer puesto, Raffin es el líder destacado del campeonato después de sumar 66 puntos en las dos primeras rondas de Estoril (carrera doble) y Valencia. Le sigue el piloto del EasyRace Team, Augusto Fernández, con 56 puntos, mientras que Dimas Ekky es ahora tercero con 36 puntos.

La próxima cita del FIM CEV Repsol Moto2 será en Barcelona el próximo 10 de junio. Antes, el 19 de mayo, los pilotos de Moto3 viajarán hasta Le Mans para celebrar su tradicional cita en suelo francés.

Tags: Jesko Raffin, fim cev repsol, valencia.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.