NOTICIAS

Superstock 600: Javi Orellana gana en Albacete y María Herrera acaba 7ª

Publicado el 09/04/2018 en Campeonato de España de Superbike

/javiorellana.jpg
Foto: Fran FM (www.franfoto.es)

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

El Wimu Yamaha CNS no podría haber soñado con un mejor arranque de temporada del RFME CEV Superstock 600. Los dos pilotos de la estructura zaragozana, Javi Orellana y Lukas Tulovic, acabaron primero y segundo respectivamente en la cita inaugural del campeonato celebrada este pasado domingo en el Circuito de Albacete.

Orellana realizó una salida impecable y rápidamente salió en busca de la victoria junto a Borja Quero (Emperador R.T. Yamaha), el autor de la pole position con un tiempo de 01:33,143. Los dos pilotos estuvieron rodando muy juntos durante toda la carrera hasta que Quero cometió un error y se fue al suelo, dejando a Javi Orellana en solitario al frente de la carrera.

El piloto mallorquín lograba la victoria con una ventaja de dos segundos sobre su compañero, el alemán Tulovic, que a su vez se había escapado del grupo formado por David Sanchis e Ivo Lopes, el ganador de la primera carrera del FIM CEV Moto2 celebrada en Estoril hace ahora tres semanas con su Yamaha R6 en condiciones mixtas.

javiorellana2.jpg
Foto: Fran FM (www.franfoto.es)

El trazado manchego también fue el esceneario en el que vimos el debut de María Herrera en esta categoría a los mandos de la Yamaha R6 del Pastrana Racing Team. La de Oropesa, cuya presencia en el resto de carreras del RFME CEV no está confirmada, terminó cruzando la línea de meta en séptima posición a 34 segundos del ganador.

MARIAHERRRERA.jpg
Foto: Fran FM (www.franfoto.es)

En Open han subido al podio Julio Palao, Francisco Javier Hidalgo y Andoitz Bonilla. La próxima prueba del Campeonato de España Cetelem de Velocidad se celebrará el fin de semana del 26 y 27 de mayo en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

RFME CEV Albacete Superstock/Open 600 | Carrera

/ss600.jpg

Tags: Javi Orellana, maria herrera, circuito de albacete, superstock 600.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.