Foto: Fran FM (www.franfoto.es)
![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Ferrán Hernández se ha convertido en el ganador de la primera carrera de la nueva categoría Supersport 300 que este año se integra dentro del RFME Campeonato de España de Velocidad. El piloto del Kawasaki PL Junior Team venció este pasado domingo una emocionante carrera que no se decidió hasta el banderazo a cuadros, con los cuatro primeros clasificados separados por sólo tres décimas.
La carrera de Supersport 300 fue una pelea constante desde el inicio. Ali Rusmiputro, responsable de establecer la pole position con un tiempo de 01:41,270 a los mandos de de su Yamaha R3, mantuvo una pelea constante con Ferrán Hernández (Ninja 400), Yeray Ruiz, Unai Orradre y Beatriz Neila, estos tres últimos sobre sus respectivas Yamaha.
Durante las 13 vueltas que duró esta prueba de Supersport 300 se vivió una emocionante carrera en grupo que se resolvió sobre la misma línea de meta, con Ferrán ganando a Unai y Beatriz por un suspiro.
Foto: Fran FM (www.franfoto.es)
En la bLUcRU R3 Challenge, campeonato exclusivo en el que sólo participan los pilotos Yamaha, han subido al pódium Unai Orradre, Beatriz Neila y Unai Yeray Ruiz, mientras que en la Ninja Trophy Kawasaki -reservada para pilotos con Ninja 400- Ferrán Hernández, Alejandro Carrión y Alex Borner se convertían en los protagonistas del domingo.
La próxima prueba del Campeonato de España Cetelem de Velocidad se celebrará el fin de semana del 26 y 27 de mayo en el Circuit de Barcelona-Catalunya.
RFME CEV Albacete Supersport 300 | Carrera