NOTICIAS

Sofuoglu no estará en Aragón ni Assen: Sheridan Morais ocupará su asiento

Publicado el 03/04/2018 en Mundial de SBK

/sheridan-morais(1).jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Tal y como estaba previsto, Kenan Sofuoglu no estará listo para poder disputar la ronda aragonesa del Mundial de Supersport como consecuencia de la lesión en la pelvis que arrasta desde la cita de Magny Cours del año pasado, una triple fractura que se agravó hace ahora un mes y medio tras irse al suelo a más de 250 km/h durante los entrenamientos libres de la ronda australiana de Phillip Island.

Con su futuro todavía en el aire y la idea de la retirada cada día más presente, el cinco veces campeón del mundo de Supersport cederá su asiento en el Kawasaki Puccetti Racing Team al sudafricano Sheridan Morais durante las dos primeras citas del Mundial de Supersport en suelo europeo. 

Morais regresa así a un campeonato del que se despidió el año pasado con un cuarto puesto en la clasificación final, logrando una victoria (Alemania) y un segundo puesto (Aragón) con la Yamaha R6 del Kallio Racing.

"Estoy realmente entusiasmado con esta oportunidad de regresar junto al equipo Kawasaki Puccetti Racing" ha dicho Morais, que ya corrió con el equipo de fábrica de Kawasaki en el año 2012. "Estoy deseando volver a correr con una moto Kawasaki, con la que hice mi temporada como debutante en Supersport. Tengo buenos recuerdos de ese año. Obtuve muchos resultados positivos y mi primer podio. Incluso hoy día trabajan con Kawasaki las mismas personas, y han seguido ganando títulos mundiales desde entonces. Después del buen resultado que obtuve la temporada pasada, estoy seguro de que puedo lograr buenos resultados durante esta experiencia. Aspiro a subir al podio, pero sobre todo a ganar".

El Mundial de Supersport llegará a territorio aragonés a partir del próximo 13 de abril.

Tags: kenan sofuoglu, sheridan morais, supersport.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.